Scroll to top
Clínicas Dentales Titanium Dental
Share

Implantes Dentales.
Tu clínica dental de confianza.

Especializados en 

El implante dental es la técnica utilizada para reponer el espacio que ha dejado la pérdida de un diente. Un tratamiento duradero para solucionar la pérdida de uno o más dientes.

/Clínicas Dentales

Una solución duradera

01. Cumpliendo las pautas para un buen implante

El implante dental se realiza para sustituir el diente por una raíz artificial generalmente de titanio. Se coloca en el hueso maxilar, actuando como soporte para la pieza dental. Posteriormente se coloca la prótesis (ya sea una corona individual o una prótesis para rehabilitar varias, o incluso todas las piezas).

Los implantes dentales se colocan mediante una intervención quirúrgica simple que no suele durar más de una hora. El resultado final es la colocación de uno o varios dientes, fijos o semifijos, con un aspecto similar al de los dientes naturales.

En Titanium utilizamos implantes de primeras marcas a nivel mundial, fabricados en titanio, con lo que se favorece la integración del implante en el hueso y minimiza la posibilidad de rechazo. Con los implantes dentales no solo lucirás una bonita sonrisa, sino que ganarás calidad de vida y salud, al poder tener una alimentación normal.

/Tratamientos Dentales

La solución dental más avanzada

02. Tratamiento All on 4

El novedoso tratamiento All-on-4 se realiza en pacientes a los que les faltan todos los dientes en una o ambas arcadas. Consiste en colocar una prótesis fija sobre 4 ó 6 implantes. El diseño característico de los implantes utilizados, así como la forma en que son colocados, permite en la mayoría de los casos la colocación de una prótesis provisional fija, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente. Además, se reduce la necesidad de injertos óseos, consiguiendo acortar el tiempo de tratamiento.

All on 4 es la solución más avanzada para la pérdida de tus dientes. Con este tratamiento conseguirás lucir esa estupenda sonrisa que habías perdido, aportando un aspecto natural y la misma resistencia que unos dientes reales.

  • Utilizamos implantes de titanio para favorecer la correcta integración en el hueso.
  • Las forma anatómica del implante, cónica o recta según lo más adecuado en cada caso.
  • Un sistema antirotatorio interno que permite la mejor conexión posible con la prótesis.
  • Cuello del implante pulido o sin pulir para adaptarlos de la mejor manera posible en cada situación.