Características de los alineadores Spark

Invisalign es una marca de alineadores invisibles más popular, gracias también a las celebridades que ahora no ocultan su uso para darle a su sonrisa un aspecto sorprendente. Pero han irrumpido nuevas marcas en el sector de la ortodoncia invisible que ofrecen mayor variedad a los pacientes. Una de ellas es la marca de alineadores transparentes Spark.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento? ¡Lee el artículo para obtener más información!

 

alineadores spark

La ortodoncia invisible Spark

Ideales para realinear los dientes asegurando el mejor confort para el paciente, los alineadores Spark representan una solución perfecta sobre todo en el caso de adultos, poco tolerantes a la aparatología dental tradicional.

La característica principal del sistema Spark consiste en su absoluta discreción, que te permite llevar los alineadores sin cambiar tus rutinas habituales y sin mostrar imperfecciones a nivel de la boca.

Gracias a la personalización absoluta del dispositivo Spark, su función se orienta con precisión a las necesidades del paciente y, por lo tanto, ofrece una eficacia mucho mayor que cualquier otro dispositivo.

Cada tratamiento individual se planifica con antelación a través de una animación 3D de muy alta definición capaz de identificar las necesidades individuales del paciente y la evolución de la terapia.

De esta forma el sujeto puede ver como sus elementos dentales se realinearán dentro de la cavidad oral, teniendo una visión completa de los dientes al final del tratamiento desde el principio.

¿Por qué elegir los alineadores Spark?

Si hasta hace un tiempo la única forma de realinear los dientes eran los voluminosos aparatos dentales metálicos, en los últimos años, gracias también a la tecnología 3D, muchos adultos y adolescentes han podido encontrar su sonrisa discretamente gracias a los alineadores transparentes Spark.

La ortodoncia invisible se ha extendido a nivel mundial gracias a la posibilidad de encontrar una sonrisa perfecta sin tener que cambiar de estilo de vida. 

Además, gracias a su “invisibilidad”, está especialmente indicado para los famosos y los personajes más destacados, para los que la imagen juega un papel muy importante.

¡Pero veamos en detalle cuáles son las ventajas de este tratamiento y cómo limpiarlo mejor!

¿Cuáles son los beneficios de los alineadores Spark?

El dispositivo transparente Spark es:

  • Invisible: gracias a su estructura hecha con una resina transparente particular, el dispositivo es visiblemente imperceptible para los ojos.
  • Extraíble: se puede quitar para comer, beber y para una correcta higiene bucal.
  • Cómodo: la ligereza de los alineadores elimina esas pequeñas molestias que pueden derivarse de la presencia de brackets metálicos en la boca. Además, el dispositivo no causa irritación y no dificulta la pronunciación.
  • Personalizable: los alineadores se fabrican a medida para ti, para no crearte molestias y ofrecerte el máximo confort.
  • Eficaz: permite obtener los resultados deseados en unos 18-24 meses. Además, todos los avances serán monitoreados por tu dentista hasta lograr el resultado deseado.

Diferencias entre alineadores Spark y ortodoncia tradicional

En comparación con los aparatos con aditamentos tradicionales, los alineadores Spark reduces considerablemente los inconvenientes como la irritación de la lengua y los problemas fonéticos que pueden afectar al paciente durante los primeros días de tratamiento.

  • Los alineadores transparentes Spark son más funcionales desde el punto de vista estético, y esto los hace más cómodos, sobre todo en la edad adulta.
  • La estructura transparente Spark es más versátil: al ser muy fácil de quitar y poner, esta acción se puede repetir varias veces al día, adaptándose así mejor a la vida diaria y a las necesidades de un adulto. 
  • Los alineadores Spark también ayudan en los casos en que el paciente tiene problemas de vergüenza relacionados con el uso del aparato: al ser más discreto, ayuda a sentirse menos avergonzado.

 

Si te gustaría cambiar tu sonrisa sin llevar los aparatosos brackets, puedes pedir tu cita en nuestras clínicas Titanium Dental, donde te ofreceremos diferentes opciones de tratamiento con las que sentirás total comodidad.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email