Black Friday ha llegado a Titanium Dental con la Ortodoncia Invisible

En ocasiones tener los dientes imperfectos  como por ejemplo,  torcidos , apiñados , etc, afecta a la apariencia de las personas  y para dar una solución a esos problemas, existen los tratamientos de ortodoncia. Pero, el principal inconveniente es que muchas veces esas ortodoncias no son discretas.

Pero, ¿Qué otras alternativas a la Ortodoncia Tradicional existen? ¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?  ¡Entra y sigue leyendo!

 

Nueva alternativa a la Ortodoncia Tradicional 

La Ortodoncia Invisible es una nueva herramienta que sustituye a la Ortodoncia Convencional y permite solucionar las alteraciones dentales como son los problemas de sobremordida o apiñamiento, entre otros, sin la necesidad de llevar los antiguos brackets metálicos que no son nada estéticos.

Este nuevo tratamiento se basa en la creación de una serie de alineadores transparentes,diseñados a partir de un estudio digital 3D de la boca del paciente, según su diagnóstico y la planificación realizada por especialistas.

Algunas de las ventajas de esta nueva Ortodoncia Invisible son la comodidad, la higiene y la precisión de sus resultados.

¿Dónde encontrar este tratamiento de Ortodoncia Invisible?

En Titanium Dental  tenemos a vuestra disposición esta nueva técnica para cuidar tu salud e imagen bucodental y favorecer así tu higiene dental. Además somos pioneros en esta nueva técnica de ortodoncia invisible Spark e Invisalign. Aquí puedes conocer varios tipos de tratamiento con Spark.

Y ahora para facilitarte su uso,  este Black Friday hemos creado una promoción disponible del 23 al 27 de Noviembre donde el estudio inicial de la Ortodoncia Invisible es totalmente gratuito y además puedes contar con 300 € de descuento directo sobre el total del tratamiento de Ortodoncia Invisalign Comprehensive.

No tardes en pedir tu cita,  esta promoción solo podrás hacerte con ella durante estos días. ¡Ya no vuelve!

Esperamos que este post haya aclarado tus dudas sobre la Ortodoncia Invisible y aproveches tu oportunidad. Si quieres saber más, siempre puedes seguir conociendo en profundidad el tratamiento de ortodoncia invisible  y contactar con los profesionales de Titanium Dental.

¡Te esperamos!

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email