DENTISTAS EN SANTA POLA

Clínica Titanium dental Santa Pola

Titanium Dental Santa Pola lo compone un equipo de odontólogos profesionales altamente cualificados, dedicados única y exclusivamente a ofrecer el mejor servicio para que luzcas una sonrisa perfecta. Llevan la excelencia de su profesión a cada paciente, ofreciéndoles las mejores soluciones de la mano de sus especialistas. Ofrecen todos los tratamientos de salud y estética dental.

CLÍNICA DENTAL EN SANTA POLA

Dentistas en Santa Pola

Para Titanium Dental la salud dental es sinónimo de belleza y bienestar, por eso se ponen a vuestra disposición con una clínica dental de confianza y un trato único, personalizado y muy cercano.

Si eres un paciente nuevo, ven y disfruta de una consulta de salud oral gratuita, analizaremos y diagnosticaremos un tratamiento dental acorde a sus necesidades.

Nuestra clínica dental en Santa Pola, Alicante.

En nuestra clínica Titanium Dental en Santa Pola, (Alicante) le ofrecemos los mejores tratamientos dentales, en un ambiente profesional, de calidad y con una atención muy cercana y, siempre personalizada para cada uno de sus pacientes.
En nuestra clínica dental encontrarás un equipo de dentistas, ortodoncistas, odontólogos, cirujanos implantólogos, auxiliares de clínica e higienistas altamente cualificados. También unas modernas instalaciones con equipos e instrumental de última generación, lo que nos permitirá junto con nuestro equipo profesional, ofrecer un servicio completo de calidad garantizado.
Contamos un conjunto de servicios únicos entre los que se encuentran implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, cirugía, etc. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantados, resolviendo cualquier tipo de duda y ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades.
Si eres nuevo, ven y recibirás un diagnóstico gratuito adaptado a tus necesidades.

Promoción especial

Mejora tu aspecto con nuestros tratamientos estéticos.
50% en rellenos faciales*

Disfruta de una orportunidad única para rejuvenecer tu aspecto, hidratar tu piel o mejorar tu apariencia con nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Santa Pola. Recibe una valoración sin coste por la doctora Beatriz Bernícola, especialista en estética de la sonrisa.

*Válido en todos nuestros tratamientos de estética facial.

*Promoción válida hasta diciembre 2023.

Nuestro equipo

Conoce al equipo de dentistas y atención al paciente que cuidará tu sonrisa en nuestra clínica dental en Santa Pola con la máxima delicadeza y cercanía.

Raúl Andujar

Implanto-prótesis y general
Nº colegiado 03002346

Pedro Javier Sánchez, ortodoncista en clínicas Titanium Dental

Pedro J. Sánchez

Ortodoncista
Nº colegiado: 30000487

Beatriz Bernicola

Estética dental y general
Nº colegiado: 03003251

Jean Guibal

Cirugía e implantología oral
Nº colegiado: 03002361

María Martínez

Auxiliar de clínica y coordinadora

Estibaliz Lillo

Atención al paciente