Scroll to top
Clínicas Dentales Titanium Dental
Share

Los tratamientos dentales de la Clínica Dental Titanium

En Clínica Dental Titanium ofrecemos tratamientos dentales que garantizan la salud dental de nuestros pacientes. Para ello, ponemos a su disposición la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales, altamente capacitados en la salud bucodental. Nuestro compromiso es brindar asistencia dental integral a quienes presentan cualquier tipo de alteración dental o enfermedad que pueda afectar la salud bucal e impedir una sonrisa perfecta. ¡Cuidar tu boca es nuestro propósito!

Los tratamientos dentales que ofrecemos en Clínica Dental Titanium

dentistas dental titanium

En nuestras clínicas dentales Titanium tratamos todas las especialidades odontológicas, encabezadas por un equipo de profesionales dentistas en cada campo de la odontología. Los tratamientos dentales que ofrecemos en nuestras instalaciones son:

Implantes dentales

En Dental Titanium ofrecemos un servicio profesional de implantología, a través del cual reponemos el espacio que ha dejado la pérdida de uno o varios dientes. De modo que conseguimos un aspecto natural, preservando en todo momento el mismo nivel de resistencia de los dientes reales.

El tratamiento All on 4 es una novedosa y avanzada técnica que también ofrecemos en nuestras clínicas. Una solución para subsanar la pérdida de piezas dentales en uno o ambos maxilares.

Usamos implantes de primeras marcas con reconocimiento a nivel mundial, fabricados en material titanio.

Ortodoncia invisible

Forma parte de los tratamientos dentales más novedosos que tenemos en Dental Titanium. La ortodoncia invisible es una de nuestras principales especialidades, mediante la cuales prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares para restaurar el balance morfológico y funcional tanto de la boca como del rostro.

Ofrecemos ortodoncia metálica, ortodoncia estética o de zafiro y ortodoncia Invisalign. Una primera revisión nos permite conocer cuál es el tratamiento más adecuado para nuestros pacientes.

Estética dental

Cuando se trata de cuidar la dentadura, en Dental Titanium ofrecemos tratamientos dentales basados en la estética. En este campo, nuestro compromiso es crear una armonía estética en la boca. Dicho en otras palabras, conseguir una sonrisa perfecta.

Para ello, ponemos a tu disposición distintas técnicas, como blanqueamiento dental, carillas dentales, contorneado dental, Digital Smile Design, tratamientos periodontales y prótesis sobre implantes. Nuestro propósito es ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Endodoncia

La endodoncia es una rápida solución que nos permite prevenir molestias dolorosas ocasionadas por la afectación del nervio. En el campo odontológico se le conoce como “matar al nervio”, y en Dental Titanium somos especialistas en tratamientos dentales de esta índole.

Ofrecemos diferentes tipos de endodoncia, entre ellos, birradicular, unirradicular, polirradicular o multirradicular. Para cada tipo de alteración hay un tratamiento concreto que aplicamos en función de tus necesidades.

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología especializada en el cuidado de las encías y del hueso que sostiene a los dientes. En nuestro servicio de periodoncia ponemos solución a problemáticas como gingivitis y periodontitis.

Para el primer caso, utilizamos la limpieza bucal y la instrucción sobre una óptima higiene bucal. Para el segundo caso, apelamos a una limpieza bucal complementada con un raspado y alisado radicular, y finalizamos el tratamiento con consejos sobre cómo llevar una adecuada higiene bucal.

Clínicas Dental Titanium

Nuestro cualificado equipo de profesionales está integrado por especialistas en distintos tratamientos dentales. Demos un repaso por nuestras clínicas:

Clínica Dental en Cartagena, Murcia

Conformada por un equipo especialista en ortodoncia invisible, gnatología, odontopediatría, estética dental, periodoncia, endodoncia, prótesis, implantes dentales y cirugía. Estamos ubicados en Av. Reina Victoria 26.

Clínica Dental en La Unión, Murcia

Ofrecemos asesoría especial en implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, gnatología, odontopediatría, cirugía, etc. Nos ubicas en Calle Mayor 116.

Clínica Dental en San Pedro, Murcia

Integrada por un equipo cualificado en ramas odontológicas. Atendemos casos de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, estética dental, implantología, cirugía bucal y rehabilitación oral. Estamos situados en Av. Emilio Castelar, 51.

Clínica Dental en Santa Pola, Alicante

Estamos capacitados para ayudarte a recuperar la salud y la belleza de tu sonrisa. Para ello, ofrecemos servicios exclusivos donde destacan implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, gnatología, odontopediatría, cirugía, etc. Nos ubicas en Plaza de la Glorieta 7.

Clínica Dental en Torrevieja, Alicante

Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos dentales donde destacan los servicios de implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, gnatología, odontopediatría, cirugía, etc. Visítanos en Calle María Parodi, 38, Bajo.

titanium dental

En Dental Titanium estamos para iniciar contigo el tratamiento dental más adecuado en función de tus necesidades.