Ortodoncia invisible con Invisaling o Spark Aligners.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo dental, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando con ello también la estética facial.

Entre las diferentes técnicas que implementamos se encuentra el avanzado e innovador tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, además en Titanium Dental somos pioneros en la revolucionaria técnica de ortodoncia invisible Spark, cuyos alineadores TruGEN ofrecen una mayor transparencia.

Además, la ortodoncia invisible es para todas las edades se puede utilizar tanto en niños como en adultos.

Invisalign y Spark son técnicas de ortodoncia que consisten en una serie de alineadores transparentes, diseñados a partir de un estudio digital 3D de tu boca, según el diagnóstico y la planificación realizada por nuestros ortodoncistas y que se cambian cada 10 días, con el fin de mover los dientes hasta la posición deseada.

¿Estás interesado en este tratamiento?
Llámanos y pide cita

Ventajas de usar ortodoncia invisible con Invisalign

Comodidad. Se fabrican a medida por lo que ajustan perfectamente a la anatomía de tus dientes. Con estos sistemas de ortodoncia se eliminan las típicas rozaduras de la ortodoncia fija con brackets.

Estética. Los alineadores son transparentes, por lo que tu ortodoncia
pasará prácticamente desapercibida mientras dura el tratamiento.

De quita y pon. Podrás quitártelo y disfrutar de tus comidas y vida
social con naturalidad.

Higiénico. Al ser removible, podrás cepillarte tus dientes y utilizar la
seda dental con total normalidad.

Más fisiológico. Los alineadores al cubrir los dientes por todas sus superficies empujan suavemente a los dientes para corregir su posición, a diferencia de los brackets que tiran de los dientes más bruscamente.

Más predecible. Gracias a la tecnología de estos sistemas Clincheck de Invisalign o Approver de Spark podrás ver el resultado final de tu tratamiento justo cuando empiezas.

Se adapta a tu tiempo. Las citas con alineadores suelen ser más cortas y espaciadas, además de tener menos urgencias que con aparatos

Ortodoncia invisible. Los beneficios de este tratamiento dental

Algunas preguntas frecuentes formuladas por nuestros pacientes sobre el
tratamiento dental de ortodoncia invisible.

Los aligners Invisalign corrigen los dientes siguiendo una rigurosa serie de movimientos controlados. Por lo que el procedimiento se desarrolla de manera gradual, con el movimiento de determinados dientes en cada una de las etapas.

Su uso debe ser de 22 horas al día, es decir todo el tiempo, menos para realizar tus comidas.
Sí, después de tu tratamiento te colocaremos retenedores fijos además de removibles de uso nocturno, para mantener los excelentes resultados de tu sonrisa.
Ninguna, al ser de quita y pon, podrás quitártelos cada vez que lo desees para realizar tus comidas, independientemente del tipo de alimento.
Te recomendamos que limpies varias veces al día tus alineadores, con un cepillo de dientes, agua y jabón neutro.

Ortodoncia invisible con Spark Aligners

SPARKTM es un nuevo sistema de ortodoncia invisible que cuenta con alineadores TruGENTM, un material exclusivo que ofrece una mayor transparencia, mayor fuerza retentiva y más resistencia a las manchas.

Este nuevo sistema de ortodoncia invisible ofrece tres tipos de tratamientos en base al grado de malposición dental.

Se trata de opciones flexibles de tratamiento que ofrece una variedad de sonrisas basadas en las necesidades reales de los pacientes.

Tras un previo estudio detallado de las necesidades de nuestro cliente, escogeremos el tratamiento más indicado para su caso.

Los tres tipos de tratamientos con Spark Aligners son los siguientes:

SPARKTM AVANZADO.
Lo utilizamos en oclusiones complejas, donde el tratamiento tiene que ser integral. No hay límite de alineadores y el paciente cuenta con refinamientos ilimitados.

SPARKTM 20.
Se trata de un tratamiento específico para los pacientes con maloclusiones moderadas. Hasta 20 etapas de alineadores y dos de refinamientos.

SPARKTM 10.
Este tratamiento es indicado para recidivas y maloclusiones menores. Compuesto por 10 etapas de alineadores y un único refinamiento.